Saturday, November 28, 2009

miErcoles... jueVes... vieRnes...

miercoles... me levante muy temprano y sali con charlie para IF... nos quedamos alla todo el dia fuimos primero a la consecionaria a dejar el carro de charlie para que lo arreglaran y a nosotras nos dejaron en target.. porque eran las 8am y ese era el unico lugar abierto a esa hora... me compore una chaqueta y compramos un arbol de navidad mide 14" aprox. para el apartamento y unos adornos... de ahi cruzamos la calle para ir al mall nos quedamos ahi todo el dia y al final nos quedamos en barnes & nobles y me quede dormida... regresamos al apartamento como a las 8
jueves... ACCION DE GRACIAS! veamos... fuimos a almorzar en el apartamento de un amigo de charlie... silvia y yo nos regresamos temprano y nos quedamos en el apartamento a ver television... no hicimos nada mas.... nos quedamos despiertas hasta las 12 para ver que cosas quedaban en descuento... mi camara no estaba en descuento pero igual la compre... valdra la pena una vez que la tenga...
viernes... charlie se quedo despierta hasta las 3am para ir a walmart a comprar un par de cosas que estaban en descuento y que lo mas probable se iban a acabar si iba en la tarde... regreso como a las 5am... me levante tarde... bueno no tan tarde como a las 10 y no hicimos nada otra vez... una vez que nos arreglamos fuimos a wal-mart a ver que cosas quedaban... despues fuimos a tomar unas fotos para mi clase de fotografia.. lo malo fue que estaba bien nublado y buenoo no creo que tome niguna foto buena... despues de eso nos fuimos al apartamento de uno de los amigos de charlie a comer sobras del dia anterior y a jugar guitar heroe... nos pasamos horas jugando y por primra vez empece a mejorar con la bateria..

No comments:

Post a Comment