Monday, November 23, 2009

Lunes

Bueno por el resto del dia no hice nada mas que ver tele... ayude a Mosiah con su deber de español y me puse a ver mas tele. De ahi Charlie llego comimos y nos fuimos para el cine. Llegamos temporano y ya habia una fila para entrar a la pelicula. Esperamos por un rato y conseguimos buenos puestos... Ahora son las 9:50 y acabo de regresar de new moon! haha... estuvo increible! me encanto! y eso es raro... lo mas probable es que me la comprare cuando salga en DVD...


veamos... ayer me acoste medio tarde y por eso no me levante temprano para ir al gym... pero ire hoy en la noche! pero de todas maneras Craig me desperto a las 10 con un mensajito... asi q me arregle y fuimos pasando Beaver park a disparar! fue chvere! y despues de eso andamos en el cuadron! casi me muero del miedo... no realmente pero hoy es un dia increible asi que ni el frio me importo! y despues me dejo manejarlo!
pero el dia no termina! hoy mas tarde vamos a ver NEW MOON!!! no aguanto!

No comments:

Post a Comment