Wednesday, December 16, 2009

DONE!

TERMIEEE!!!! al fin... el lunes solo terminamos nuestro proyecto y presentamos el martes... tambien ese mismo dia tuve la presentacion con mi otro profesor y salio bien... lo mas probable es que me saque una A...! tambien ese dia vendi mis libros.. no me dieron tanto pero buenoo... lo chistoso es que la linea era eterna y como vi a carmelo haciendo fila me cole y avance mas rapido... jaja.. se paso el... un capo enserio...

hoy di mi final.. que en unas palabras I FAILED! un asco! en serio una tontera total! estudie todo! me sabia todo! pero como falte el dia del repaso no tenia ni idea de que iba a preguntar por fotos especificas con titulo y fechas...! no sabia nada! ni inventarme podia! pero por suerte tengo buenas notas y tengo extra credito! pero buenooo ahi veremos...

No comments:

Post a Comment